GPS GNAT Programming Studio, ¿es compatible con Windows 7?

Se expone todo lo relacionado con el lenguaje, desde lo más básico hasta lo no tanto.

Moderadores: gneuromante, Andres_age, Yzumi

GPS GNAT Programming Studio, ¿es compatible con Windows 7?

Notapor Yago » Jue Oct 29, 2009 14:21

Buenas tardes a todos/as.

Tengo una duda respecto a la compatibilidad del GPS GNAT con el Windows 7. Alguien tiene ya el nuevo sistema opertativo junto con el GPS GNAT y le va todo de forma correcta?. Por ahora con el Vista me va bien, pero quisiera actualizar, siempre que pudiera seguir trabajando con el GPS, por supuesto.

Gracias por la atención prestada.
Yago
Novato
Novato

Re: GPS GNAT Programming Studio, ¿es compatible con Windows 7?

Notapor jonakson24 » Dom Nov 08, 2009 16:16

Hola.

Yo tengo wl Windows 7 Professional y el GNAT 2008 (también he probado el 2009) y no me genera ningún tipo de incompatibilidad. En casa lo uso con el Windows 7 y en los laboratorios de la universidad utilizo los archivos con Windows XP y totalente compatibles. Yo, al menos hasta ahora, no he tenido problema alguno.

Un saludo.
jonakson24
Novato
Novato

Notapor Yago » Mar Nov 17, 2009 13:17

Buenos días;

Gracias por responder y la aclaración jonakson24, te lo agradezco. - : )
Yago
Novato
Novato

Notapor prokite » Jue Ene 07, 2010 18:39

Hola!, pues vereis, yo tengo bajado el GPS GNAT y cuando lo instalo todo correcto, pero a la hora de ejecutar me lanza un error que no se encuentra la libgthread-2.0-0.

Como lo intalais?? porque es que hace tiempo que me pasa
prokite
Novato
Novato

Notapor jonakson24 » Sab Ene 23, 2010 0:23

Pues la libgthread-2.0-0 es una dll, una librería, y parece ser que tu sistema carece de ella. Una solución sencilla es descargarla y copiarla en la carpeta system o system32 ahora no recuerdo muy bien que carpeta era, de esas dos en la que veas muchos archivos .dll, estas carpetas está dentro del directorio de windows. Descargarla es fácil, pones en google su nombre seguido de la palabra descargar y te saldrán decenas de sitios para descargar este tipo de archivos.

A mí eso me pasó varias veces cuando empezé con el gnat, me pasa en windows xp y lo desinstalaba y lo volvía a instalar y a veces se solucionaba, creo que la solución pasa por reiniciar el ordenador despues de la instalación, pero no estoy seguro del todo.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
jonakson24
Novato
Novato

Volver a General